lunes, 23 de julio de 2012

27-07-12 RAPUBLIKA EN EL AIRE!


Queremos agradecer a toda la gente que se hizo presente en la fiesta de hip hop y breakdance este miércoles 25 a todos lo Mc's, Grupos, Dj's, y B-Boys que hicieron que fuera una noche inolvidable de buen hip hop, junto a todas la personas que hacen que este movimiento se siga fortaleciendo, un agradecimiento al espacio "Ttkos" y por su puesto a todos los organizadores.
Este viernes 27 escucha la 103.3fm desde la 6 de la tarde porque estaremos disfrutando de una hora del mejor rap del planeta también nos puedes escuchar vía internet en www.radiodeseo.com y a todos los Mc's no se olviden que si quieren promocionar su música solo tienen que escribirnos y mandar su tema y toda su información a nuestro correo electónico: rapublika@hotmail.com !!

miércoles, 18 de julio de 2012

HIP HOP DE LOS 90' EN E.E.U.U.


Este viernes 20 de julio desde las seis de la tarde no te puedes perder "RAPUBLIKA" porque estaremos escuchando solo unos cuántos temas de ésta época llamada "la década dorada del Hip Hop", y aprovechamos para escuchar temas desconocidos pero de gran altura. Además anunciamos que este miércoles 25 se está llevando a cabo una fiesta de hip hop y breakdance en TTKOS. Están invitados los Dj's: Mitas, Break Nan y  Djames (Suburban dj's). Además de los grupos de rap FM11, Deka y Karlos, Quintaesencia y como invitado especial estará (Alfonseka) Marraketa Blindada. En nuestro sector de rap boliviano estaremos escuchando al Marraketa Blindada con el tema: "Lanzando Flechas" así que no te lo puedes perder!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=053MtTQiNvo
http://www.youtube.com/watch?v=QWfbGGZE07M
http://www.youtube.com/watch?v=zyyp1gNXOm4
http://www.youtube.com/watch?v=IVDBN2dUCb0
http://www.youtube.com/watch?v=Qr9MAWAXZAY
http://www.youtube.com/watch?v=qr08Cl5QeJA&feature=related
La Paz-Bolivia    
103.3fm

miércoles, 4 de julio de 2012

REPRIS Especial del album JAZZMATAZZ VOL1!!!


Este viernes 13 de julio reprisaremos el especial dedicado al álbum "JAZZMATAZZ VOL.1" del año 1993 perteneciente al rapero "Guru" debido al apagón que surgió a la hora del programa en la zona de la radio. Estaremos hablando, escuchando y estudiando a uno de los mas grandes en la historia del Hip Hop. Será una hora imperdible de jazz y hip hop. Además en nuestro sector de rap boliviano estaremos escuchando el tema "muerte selva" de la rapera paceña Kaperuza junto a Huellas MC. Porque amamos la pachamama, por lo tanto apoyamos y defendemos a los marchistas del Tipnis que luchan por una causa que nos compete a todos los humanos de este planeta, la madre tierra es un ser vivo!!!!