miércoles, 21 de septiembre de 2011

La Resistencia presenta: "La mixtape" en Rapublika



Este viernes desde La Paz Bolivia escucharemos "La Mixtape" presentado por el grupo La Resistencia donde conoceremos a nuevos exponentes del hip hop paceño no se lo pierdan!!! Viernes 23 desde las 6 de la tarde en la 103.3FM y también en www.radiodeseo.com

miércoles, 14 de septiembre de 2011

16 de septiembre "De La Raíz" desde Venezuela en Rapublika!!

Este viernes no te pierdas el especial que Rapublika dedica al album DeLaRaíz del año 2009 donde participan varios raperos de Venezuela....además estaremos anunciando nuevas y buenas noticias al final del programa en el sector de rap boliviano. Estaremos escuchando el nuevo single "Babylon"del rapero paceño Dek en colaboracion de Talyta no se lo pueden perder desde las 6 de la tarde por la 103.3fm o en la pagina www.radiodeseo.com!!

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Viernes 9 de Septiembre Entrevista a FM11



Este viernes 9 de septimbre en RAPUBLIKA estaremos escuchando la entrevista realizada al grupo paceño FM11 ya que esa misma noche estaran presentando su nuevo y segundo disco "La Esfera", si quieren conocerlos y escuchar su musica no te puedes perder este viernes el sector de rap boliviano en "Rapublika". Además estaremos escuchando a: Sub Zero con B real, Beertoos con Lirico, Delinquent Habits con Hurracane G y Sen Dog, Nauguthy By Nature y por su puesto mucho mas no te lo pierdas desde las 6 tarde en la 103.3 FM www.radiodeseo.com !!!!!