miércoles, 25 de mayo de 2011

Este viernes 3 de Junio especial de RAP BOLIVIANO



















Este viernes no te lo puedes perder desde las 17:45pm estaremos disfrutando de un especial que dedicamos la primera media hora a los grupos de rap de los 90' mas antiguos de la ciudad de La Paz y que desaparecieron. La segunda media hora tambien esta dedicado a grupos de rap que pertenecieron a la vieja escuela paceña o que tuvieron algun lazo con ella pero que hoy en dia continuan haciendo rap en nuestra ciudad. Queremos agredecer a Efrain Duran quien nos paso un material que no conociamos y pertence a unos raperos de 1995 llamados RAPAZ. Lo mas importante consideramos en Rapublika no es quien es el pionero sino lo importante del contenido de las letras las cuáles estaremos escuchando en el programa. Un beso para todas las madres en su dia, y dedicado a todas aquellas que comprendieron a sus hijos y les apoyaron en realizar este arte que llamamos HIP HOP.
RAPUBLIKA






El link para descargarse el album completo de RAPAZ es el siguiente:
http://www.megaupload.com/?d=XZE1YK2T

Ademas compartimos con ustedes una nota que Efrain Duran quiere compartir con todos ustedes:

“RAPAZ” HIP HOP OLD SCHOOL 1995 (La Paz – Bolivia )


Después de tanto buscarlo durante tanto tiempo y para todos los que también lo buscaban.¡¡Bingo!! Al fin lo encontré ,les traigo un joyita un clásico de clásicos de 1995 Señores y señoras los pioneros de pioneros en hacer rap en Bolivia y un tema break .Creo que este disco nos puede unir, por la magnitud y el símbolo que tiene, y que se lo haya hecho hace tanto tiempo y en el momento más clave del Rap, representa mucho .


Brindo por eso con ustedes, que alguien nos haya representado por Bolivia cuando en otros países también estaban empezando , nosotros aquí ya lo hicimos estuvimos desde antes..


Un orgullo nacional y que aquí también podemos decir que hubo mucho pedo hace mucho con los changos de antes, aquí esta una de las pruebas ,


Señores tenemos vieja escuela 100 % made in Bolivia para no envidiar a los otros países nadaaa…


Rap de los 90s y eso quiere decir muchas cosas ,entiendan ustedes mismos lo que quiere decir..Escuchen como se hacía el Rap antes, tiene nivel para cualquier país, que sepan Que por aquí había ya esto.


Pienso que se debería hacer un tributo a este grupo desaparecido.


Es mi aporte; por favor a la persona que tenga sus otros discos que lo cuelguen a este excelente sitio web ,o si alguien sabe de ellos también que escriba ,que no quede solo en unas cuantas manos,informémonos ,dejémonos de egoísmos (esta joyita debería alegrarnos)


DISFRUTENLO ¡!!!! HERMANOS


Atte. De su carnal Efrain Duran Bboy


Mis respetos a la vieja escuela (prometo seguir buscando mas sobre este grupo)










domingo, 8 de mayo de 2011

ESTE JUEVES 12 DE MAYO SEGUNDA FIESTA:RAPUBLIKA BAMBAATAA






















Este viernes no te pierdas la segunda fiesta de RAPUBLIKA BAMBAATAA con full grupos de rap y breakdance 100%boliviano!!!!