martes, 20 de octubre de 2009

Este viernes 23 de Octubre estaremos con N.W.A.!!!


No te lo puedes perder este gran especial el viernes 23 de octubre a partir de las 6 de la tarde. Estaremos compartiendo la música del grupo más peligroso del mundo de la vieja escuela del rap: "Niggaz With Attitude", difrutando las rimas y lyricas de Ice Cube, Mc Ren, Yella, Dr. Dre y por su puesto de Easy E. Descubriremos las peleas y los grandes logros de este grupo, solo aqui en Rapublika el único lugar donde se escucha rap con altura.

jueves, 8 de octubre de 2009

CLUB DE LOS POETAS VIOLENTOS!!!!!


Este viernes 9 de octubre, estaremos disfrutando del rap pesado, letras duras y todo el poder de uno de los grupos pioneros en España, estaremos con nada menos que C.P.V. hablaremos de los incios del rap en España y por supuesto del grupo no te lo pierdas!!!!solo aqui en Rapublika!!!

viernes, 2 de octubre de 2009

BIGGIE en Rapúblika no te lo puedes perder!!!!


Este viernes 2 de octubre estaremos con uno de los raperos mas grandes en la historia de la cultura Hip Hop en Estados Unidos y el mundo, hablaremos de sus inicios, repasaremos sus letras, y reviviremos y ícono de la cultura.

No te olides que al final del programa estarmos escuchando en nuestro sector rap boliviano nuevas propuestas de nuestro país aquí en Rapúblika el único lugar donde se escucha rap con altura!!!!